jueves, 2 de septiembre de 2010

Point Blanc - Anthony horowitz

Volvemos con espias en esta reseña.  Anthony Horowitz nació en el norte de Londres en 1955. A excepcion de una época en la que realizó trabajos publicitarios, no se ha dedicado a otra cosa más que escribir. Anthony Horowitz se ha consagrado como uno de los ecritores de literatura juvenil más importantes de comienzos del siglo XXI

Este libro tambien se puede encontrar en novela grafica con dos portadas difernetes para USA (derecha) y UK (izquierda)

La segunda historia de esta serie se llama Point Blanc ( El título varía a Point Blank para los Estados Unidos ) En su nueva mision Alex Rider deberá hacer frente a una poderosa oraganización que se esconde detrás de la elitista academia Point Blanc, una escuerla en la que estan internos algunos de los hijos de los hombres mas poderosos del planeta y dirigida a mano de hierro por un cientifico sudafricano.

La muerte de Michael.J. Roscoe, uno de los hombres mas poderosos del Estados Unidos, al caer por el hueco de un ascensor, no parece en principio más que un desafortunado accidente
Nadie apostaría otra cosa. No obstante para el MI6 británico algo no encaja. EL fatal accidente de Roscoe viene precedido por la reciente muerte del general Victor Ivanov, uno de los hombres más ricos de Rusia y unido por más de un vínculo con Roscoe. Amabos eran muy poderosos, ambos tenian un hijo de catorce años y ambos le habían enviado a la academia Point Blanc, en la frontera entre Suiza y Francia, una inexpugnable fortaleza convertida en uno de los internados para chicos con problemas más prestigioso y exclusivo del mundo.

Para investigar la que podría ser una pista falsa sin despertar sospechas,  el MI6 solo tiene un hombre...o más bien un adolescente: Alex Rider. Deberá hacerse pasar por el hijo de un magnate inglés para entrar en la academia y decubrir que misterio se esconde tras los muros de Point Blanc . Pero Alex no sabe que esta a punto de inmiscuirse en un descabellado plan elaborado por gente sin escrúpulos dispuesta a todo con tal de evitar que su secreto sea revelado al mundo.

ISBN: 84-672-1030-3
Mi puntuación: 8
Siguientes libros de la serie de los cuales escribiré más adelante
Actor ingles que da vida a
Alex Rider( Alex Pettyfer)
en la adaptación de la primera
novela, Stormbreaker, al cine

1 comentario:

Mensajes ofensivos o irrespetuosos serán eliminados. Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...